lunes, 22 de febrero de 2010

PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID



Cuatro torres como estas solo las tenemos en Madrid. Bueno, muchos de los de Madrid veis las cuatro torres todos los días, y al ver esta foto,  dado que la mente  trabaja más rápido que la conciencia, asociando imágenes, no habéis visto que no son cuatro torres, sino que son cuatro trenes pinchados en el horizonte. Lo digo porque he tenido la foto en mi despacho una temporada y los que entraban no veían el fotomontaje, sino una imagen más de las cuatro torres. La titulé 4 trenes en Chamartín. No gané nada, pero me permitió ver las fotos del resto de los concursantes.


Es muy divertido presentarse a concursos, sobre todo los que van dirigidos a un tema específico. Te obliga a pensar en cómo fotografiar un zapato, comida, ropa...y miles de cosas curiosísimas. Otros son de viajes, de valores humanos..Peores son los de temática libre. En cualquier caso, .hay muchos. En algunos no tienes ni que imprimir la foto, pues se envía por correo electrónico y ya está. Ir a por estos. Ojo con los derechos de autor, pues los organizadores deberían quedarse  tan solo con los premiados. Cuanto más premio, aviso, menos posibilidades.

Para los que queráis ver la foto ganadora del concurso al que me presenté,  ES ESTA:


Hombre, por lo menos un segundo premio me podían haber dado...



3 comentarios:

  1. Increíble publicación. Foto, título y texto.. en orden de preferencia.
    Menudos pinitos está haciendo "El Dahl" con esto del blog.. jeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Antonio, el del Blue Brain. Gracias por la mención. Los post o entradas cada día son mejores. Espero que te queden aún muchas fotos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ai Javier me ha encantado!!
    Aún cuando has dicho lo de los cuatro trenes, seguía pensando que eran las cuatro torres tomadas desde algun ángulo que yo nunca había visto!! jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar