domingo, 21 de febrero de 2010

UN EQUIPO REDONDO



Patata.

Es la frase preferida por los que en grupo esperan una foto de recuerdo. Para hacerla, y que salga bien, hace falta suerte, y tirar muchas fotos, pues las posibilidades de que salga alguien mal o con los ojos cerrados se multiplican por tantos como los que están en el encuadre. Si hay diez, pues por diez. Con treinta y pico, mi familia, ya ni te digo, pero hay que introducir la disciplina: ¡Ahora quietos! ¡ Ahora otra !Si tiráis tantas fotos como personajes, alguna saldrá decente.
La foto de parejas es el doble de difícil que la de un retrato unipersonal. Pero da el doble de satisfacciones cuando salen bien. Es muy curioso que los sentimientos que transmite la pareja depende de donde miren:
Si cada uno mira para un lado, pues parece que cada uno va a su bola, y que el otro lo sepa (estas tomas las usan los periodistas frecuentemente, para demostrar los desencuentros políticos)
Si se miran entre si, amor entregado, admiración.
Si a la cámara, pues cierto deseo de individualidad (depende además de qué hacen con las manos).

Jose y Elena, FELICIDADES, miráis hacia el infinito, al mismo lugar soñado, una esperanza en común, se nota, da gusto.Verdaderamente sabéis estar delante de una cámara y delante del mundo entero unidos. De nuevo felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario