martes, 16 de marzo de 2010

UN PEQUEÑO HOMENAJE




Un encuentro entre patinadoras siempre es una ocasión de fotografiar movimiento. Los saltos, y las distintas figuras que practican tienen nombres sorprendentes, como " Patada a la luna ,Cañón, Aguila, Vueltas de Vals, Inglés,  Sarkof, Pirueta plana, Canadiense, Punta y tacón, Turen, Flip, Axel..." y exigen de una concentración importante, a pesar de la naturalidad con la que lo hacen los más jóvenes. El que no ha patinado sobre cuatro ruedas sin preocuparse más que del viento que recibes en la cara no sabe lo maravilloso que es este deporte. Es un gustazo parecido al que se siente, en la escena de " Titánic ", al ver a su protagonista en la proa cara al viento y a toda máquina.  (Los saltos, si los sabes hacer, deben ser la bomba, aunque yo ya tan lejos no llegué pues aprendí con cuarenta años).
En la imagen, una patinadora practica el " Ángel " mientras otras se organizan en los ensayos previos al último campeonato inter-clubs celebrado este fin de semana en el Club de Campo Villa de Madrid. A la cabeza de todo ello, mi profesora   y patinadora Teresa L, a la que le dedico esta entrada, así como a Carla , también profesora y también  patinadora, a las que les estoy tremendamente agradecido por la pasión que ponen en su empeño.
.

1 comentario:

  1. Mi hijo patinaba de crio en el pabellón de deportes. Estaba mal iluminado, mi cámara no era gran cosa y yo no podía ubicarme cerca, nunca conseguí una buena foto y, lo que es peor estaba tan obsesionado intentándolo que no disfruté lo suficiente de sus actuaciones.
    Hola, he llegado aquí a través de los Premios 20blogs.
    También participo, mis blogs son:
    En Humor con La vida es cojonuda
    y en Personal con Busco un libro, pero no sé el...

    Si te apetece y tienes tiempo estaré encantado con tu visita.

    Saludos cordiales y suerte.
    Javier (Toupeiro)

    ResponderEliminar