viernes, 5 de marzo de 2010

VIERNES, DIA DE COLABORACIONES




Antonio F. envía esta impresionante imagen del puente de Delft, Holanda, y cuenta que de esta ciudad  nunca salió Veermer, dejando a cambio gran cantidad de pinturas que reflejan la belleza de la misma.
Verdaderamente la toma deja intuir una ciudad amable y bella. Los reflejos tienen el punto perfecto de movimiento, pues dejan entrever dicha belleza. Pero no son de simple espejo estático que "reflejaría" una copia exacta del original. Me parece que haber estado atento en este momento ( supongo que cruzando otro puente ) es ya tener "vista" fotográfica, importantísima para desarrollar ideas originales. Auguro un buen fotógrafo como compañero de viajes a la búsqueda de encuadres y luces a todo lo largo de este mundo. Si tuviera que decirte algo de esta toma, diría que de la parte superior del puente original debería de verse algo más pues no tiene un márgen de respeto con el borde del papel.
Por cierto, anuncio que en los próximos días convocaré el  Primer concurso internacional de fotografia para seguidores y suscriptores del blog, eso sí, con curriculum demostrable de que somos aficionados deseando mejorar. Varias categorías, ir haciendo fotos. Grandes premios de reconocimiento mundial. Un 20% de los lectores de este blog ( que somos muchos ) son de fuera del territorio español, de los que la mitad son americanos, de los que la mitad son estadounidenses. También cuento que está próximo el lanzamiento del blog en inglés, ya se pueden visitar las primeras entradas. Salu2.


Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario