miércoles, 7 de abril de 2010

DUEÑOS Y MASCOTAS

Teresa C. tiene un perro. Se llama ( o al menos su nombre se pronuncia )Wisky, y aunque aún no me interesa fotografiar mascotas, reconozco que la relación que se establece entre ellas y sus dueños es interesante, y como tal, interesante motivo para fotografiarles juntos.



MM. tenía un camaleón, o más bien su hermano G, pues era el que lo cuidaba y mimaba. Era un placer tenerle en casa. Todos los que venían a verle eran agasajados con la demostración de su gran habilidad para comer grillos. (Mañana incluiré una toma mágica sobre este tema, no os la perdáis). Por cierto, los grillos , una vez perdido el camaleón en tierras sorianas, siguieron cantando hasta mucho tiempo después (dentro de casa pues alguien abrió su jaula), y quizá esta vez de alegría, por la ausencia de su compañero en la cadena alimentaria.




.
Teresa C. tiene además un interés por la fotografía como nunca antes había visto en nadie.  Y dada la facilidad enorme  de aprendizaje de la que está dotada esta inteligente alumna de 13 años como es ella,   preveo que pasaré de profesor a discípulo en menos de diez años. Teresa, ¿te has dado cuenta del pequeño desenfoque que existe entre M y el camaleón, que dota a la toma de un interés algo mayor que la toma tuya con tu perro? Ahí he manejado la abertura A.
En ambos casos e igualado la altura de los ojos, como intenté hacer con ANTONIO LOPEZ

Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario