martes, 27 de abril de 2010

HH AMÓ A HH

Comenzó esta bella historia entre Fotografía y Pintura, con una simple nota de un seguidor del blog, JARV, contando que una foto de Horst recordaba descaradamente a un cuadro de Caspar David. ( enterarse pinchando aquí )

Continuó con que Antonio F me puso un email intereantísimo que decía:

"Desde luego, hasta donde yo recuerdo  Caspar David siempre pinta personajes de espaldas, como en su archifamosísimo Mar de nubes".

Enlacé con google, imágenes, donde confirmé lo investigado por Antonio. Incluyo por interés del comentario y lo interesante de su observacion, dicho enlace, pinchando acá.

Pero entonces, JARV sigue investigando y  me comenta algo sorprendente, y es que HH ( Horst ) y el otro HH ( Hoyningen-Heine ) eran amantes, en un texto que también reproduzco:

"Para mayor información sobre los cuerpos serranos que amaba George H-H (el impronunciable) y por aquello del morbo de las fotos con bellos efebos, destacar que el modelo que aparece tapándose la frente con su brazo, es el mismísimo Horst Horst, en ese entonces y para más señas amante de George H-H "

Busco la historia y leo encandilado un texto con el que hoy dia, harían un programa especial de Sálvame para entretenernos un par de horas. No digo que lo analicéis ahora, porque es largo ( dos minutos leyendo, que es una eternidad para una página de internet), pero hacerlo el fin de semana si podéis, en vez de ver a  Belén Esteban, porque es mucho más elegante. Se encuentra en ( pinchad ) este sitio.

Y todo esto sin meter una sola foto.

Pero para no fallar a mi cita, incluyo nueva toma de George Hoyningen-Heine a su más que amigo Horst Horst.


De COMO HACER MEJORES FOTOS SIN GRANDES CONOCIMIENTOS










2 comentarios:

  1. Interesantísimo el enlace que has puesto sobre la vida de Horst Horst. Espero que a los demás les haya parecido tan interesante como a mi.

    Y por supuesto enhorabuena por el blog.

    Ciao.

    ResponderEliminar
  2. Julio Alberto, gracias a ti que has provocado este debate interesantísimo. Tu blog también es muy bueno y muy útil.

    ResponderEliminar