domingo, 25 de abril de 2010

HOY VOLVEMOS DE BODA



Sujeto: Familia D.C. en la boda de MB y JP ( ¡la de ayer! )
5,0 f
1/1250 seg
ISO 1600
Nada más leer estos tres últimos "numeritos", y como buenos observadores, os habeis preguntado, despues de los últimos consejos dados sobre velocidad e iso, poque pudiendo haber bajado la velocidad considerablemente ( no saldría tampoco movida ) no he sacado la misma foto con un Iso mas bajo, pues hubiera salido igual de luz.
La respuesta es esta:  Venía del interior (poca luz, Iso alto),y al salir fuera, se me olvidó cambiarlo a 200 (por ejemplo, estaba atardeciendo ). Pasa muy a menudo cuando se  trabaja solo en modo manual (pero hay que hacerlo, las fotos acaban saliendo mejor y hay que practicar todo el rato, que se olvida si te abandonas al automático o semiautomático)
Defecto de la foto:  Tiene ruido, es decir grano, pudiendo no tenerlo. Aquí quizá no se note, pero al imprimirla en grande se notará.
Virtud de la foto: La posición de la famila ( mi hermano C, con  J, y sus hijos, P, F y C), todos igualados en altura y separados por las pilastras de la iglesia, es al menos algo más sugerente.
Si queréis ver una seleccion de fotos de la boda, pinchar en SELECCION BODA, podréis encontrar un contrapicado de la misma familia.
Y si las queréis ver todas, pinchar en TODAS, aunques son variaciones de las mismas anteriores.
Ojo, yo no soy el fotógrafo de la boda. Solo fuí un discreto invitado con cámara.
Da gusto ir a bodas tan bonitas como lo fué esta.


Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario