domingo, 9 de mayo de 2010

RESULTADO I CONCURSO FOTOGRAFICO (Y 7)

RESULTADO DEL I CONCURSO FOTOGRAFICO " MEJORES FOTOS SIN GRANDES CONOCIMIENTOS"

(Se puede ir votando en la sencilla encuesta situada en la página orininal del blog para conocer el ganador de ganadores, pinchad para VOTAR Y PARA LEER TAMBIEN ESTA ENTRADA en http://www.javierdahlfotos.blogspot.com/


2º PREMIO CATEGORIA  OBJETOS COTIDIANOS:

Teresa CARRILLO GARCIA




La foto superior, que pudo haber sido perfectamente un primer premio pues conozco a la joven fotógrafa, y su evolución didáctica lo merece, es un claro juego entre enfoque-desenfoque de primer plano contra fondo, generosamente tratado en varias páginas como en ESTA DE LA ACEITUNA Y EL CHOPO (pinchad).







2º PREMIO CATEGORIA PAISAJES:

José María REDONDO




Siento debilidad por trenes, vias, catenarias y estaciones, pero esta impresionante foto que nos lleva al infinito, a lo desconocido, a la luz que nos espera al final del todo, se lleva merecidamente un premio independientemente de mis gustos ferroviarios  pues la mirada fotográfica de Jóse supo detectar los brillos de los carriles cuando, probablemente pasaba de forma fugaz (y paró)  sobre el puente desde el que está hecha la toma.






2º PREMIO CATEGORIA PERSONAS:

Antonio FEU



Mientras ha transcurrido el plazo para presentarse al concurso , Edurne Pasabán ha "perdido" en su impresionante gesta de subir primera todos los ochomiles del mundo mundial que conocemos, contra una coreana que le cuadruplicaba en medios. Esta gesta, siempre me ha recordado las subidas de Antonio, autor de la foto, al Mont Blanc, y a sus relatos sobre  la alta montaña. Ha de ir siempre unida a la gesta de un fotógrafo alpinista que, junto con los sherpas, han de subir pegados a los héroes para ir dejando rastro y pruebas claras del como se subió. ( si no,  recordar las dudas que han quedado sobre la gesta mencionada , pinchando en esta noticia)

Posted by Picasa

2 comentarios: