miércoles, 16 de junio de 2010

SI OS GUSTAN LAS CERVEZAS, PREMIO



Dentro de las actividades del impresionante montaje que el festival PHOTOESPAÑA 2010 tiene ya en funcionamiento en Madrid, esencialmente, y en Cuenca de apoyo a Madrid, se puede uno inscribir en el "Maratón fotográfico" del proximo Viernes 18 de Junio, donde para contaros lo que es no tengo mas remedio que redireccionaros a la pagina oficial de su web, pinchar en http://www.phe.es/festival/ , ya que nunca he participado y aun no se sus bondades.
El caso es hacer fotos junto con otros 1500 fotógrafos aficionados, con un tema sorpresa que te dicen allí mismo, en la salida, y con llegada en el templo de Debod varias horas después. OJO, no hay que correr, solo hacer fotos lo mas rápidamente posible por Madrid, y supongo que moviéndote en transporte público.
 Os adjunto aquí abajo horario que me ha enviado la organizacion al hacer la inscripción on-line, por si os queréis apuntar.
Allí estaré.


Muchas gracias por inscribirte en PHotoMaratón Mahou dentro del marco de PHotoEspaña2010. A continuación te recordamos algo de información sobre la actividad:


16.00 - 17.45 h.


En la Fundación Canal (C/ Mateo Inurria, 2 - Plaza Castilla) puedes formalizar tu inscripción. Aquí te entregaremos un dorsal y una tarjeta de participante con tu número de dorsal, además de un obsequio diseñado especialmente para la ocasión. Debes llevar tu cámara y tarjeta de memoria vacía.

18.00 h.

Se anunciará el tema del PHotoMaratón Mahou en los jardines de la Fundación Canal y se procederá a la salida.

19.00 - 20.30 h.

Todos los participantes deben pasar por el Cuartel General del Ejército (Plaza de Cibeles / Calle Alcalá) entre 19.00 y 20.30 para sellar su tarjeta de participante. Es necesario tener la tarjeta sellada para descargar las imágenes en el Templo de Debod.

19.30 - 22.00 h.

Puedes descargar tu imagen para la proyección y para el jurado en la mesa de descarga que se encuentra en el parque del Templo de Debod.

23.15 h.

A partir de las 23.15 podrás ver tu imagen en la pantalla gigante que se instalará en el Templo de Debod.

23.45 h.

Se anunciará tres fotografías ganadoras seleccionadas por el jurado del PHotoMaratón Mahou. Primero premio: 1000 euros y 52 cajas de cerveza Mahou. Segundo premio: 500 euros y 26 cajas de cerveza Mahou. Tercer premio: 300 euros y 12 cajas de cervezas Mahou.

Muchas gracias por tu interés. No dudes en animar a tus amigos a que participen en esta actividad. Nos vemos en el PHotoMaratón Mahou.

Un saludo,



Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario