jueves, 16 de septiembre de 2010

MAS VIENTO



La verdad es que tengo unos amigos extraordinarios, pues con un simple sms se presentaron en una misma playa con una camisa blanca, según les pedí, y se pusieron a mis ordenes de forma absolutamente entregada.

ASÍ surgieron las tomas de ayer, en este ENLACE, y la que aquí presento.

  De esta me gusta que en el cielo quedan dibujadas las estelas y el polvo de la arena arrojada, quedando bajo la linea del horizonte mis amigos, que como veis, pusieron un enorme interés en estirar bien los brazos hacia arriba y arquear el cuerpo hacia atrás.

De la foto de hoy, sacar las siguientes conclusiones:

1.- Ante algo lúdico y atractivo,  y teniendo tiempo, tus amigos y aquellos que confían en tí  pueden colaborar a que hagas mejores fotos. De hecho, tengo otros dos post en las que esto se repite, y no dudéis en verlas pinchando acá primero ( de Spencer Tunick, el que fotografía desnudos en masa, bellísimas fotos )  y luego aquí si os apetece ver algo mas de mi trabajo.

2.- Cuando esto ocurra, hacer muchas fotos, seguidas, cambiando punto de vista, rodeando a los sujetos, pasando de fondos enfocados a desenfocados, mandar repetir.... porque probablemente no se pueda volver a repetir una oportunidad parecida en mucho tiempo.









1 comentario: