domingo, 28 de noviembre de 2010

ANTE TODO HAY CLASES. Y CONCURSOS.




En la clase del Viernes pasado, día frío pero luminoso, desarrollamos al exterior una serie de tomas de las que he escogido estas tres que muestro aquí. 

 Andábamos buscando el Otoño. Lo encontramos fácilmente, sobre todo Marta C. que apuntó a la superficie de la piscina y la elevó a un rango pintura impresionista francesa. ( ¿Monet? )





Nuestras modelos, MM, E y C aparecieron poco después y nos alegraron la clase con su buen hacer. Lo curioso, que cada una venía de su casa y las tres con abrigo blanco. Eso también ayuda.





Uniendo "lámina de agua" con "hojas al aire", desarrollamos esta tercera toma, encuentro de las dos anteriores, buen colofón de la clase al aire libre, pues se nos echó la noche encima.







Por cierto, estoy montando un nuevo grupo de clases particulares. ¿ Alguien está interesado? 
( javierdahl3@yahoo.es

También estoy montando un nuevo concurso de fotografía.
¿ Alguien quiere aportar ideas ?

Aporto enlace del desarrollo del concurso anterior, como recuerdo de las fotos que iban quedando mejores en cada categoría. Recordar, solo para fotógrafos aficionados.











1 comentario:

  1. me encantan las tres fotos
    sobre todo la última,son preciosas
    concursos,ideas, a mi me gustaría que hicieses un concurso exponiendo tu el tema en concreto, ejemplo: números. para que así se vieran las distintas formas e ideas de ver una misma cosa, a parte que es mucho más divertido que enviando una foto de cualquier cosa.. te lo trabajas más de la otra forma no?besos, teresa

    ResponderEliminar