miércoles, 5 de enero de 2011

AHORRA O NUNCA, FELIZ AÑO



Este bonito título de una web, dedicada a viajes  baratos y de titulo exacto http://www.ahorraonunca.net/,  lo quiero compartir con vosotros, por interesante, dado que así lo hicieron conmigo unos vascos con los que nos cruzamos en el proyecto "El color de la papaya" al que hemos llevado medicinas en nuestro viaje navideño por Gambia y Senegal.

(Su web, esta vez la del proyecto, o mejor dicho, blog, se encuentra en  http://elcolordelapapaya.blogspot.com/,
y en él Gustavo Acebedo, principal responsable del mismo con su mujer, Pilar, y sus cuatro hijos, nos cuentan los avances del mismo ).

Nuestro viaje, tengo que decir, barato no ha sido, pero fantástico e interesantísimo sí.

Como acabamos de llegar, y para felicitaros ahora o nunca (esta vez con una erre)  el año nuevo,  publico tres fotos, realizadas en la tarde del  31 de Diciembre, en la fiesta de Fin de año y en la mañana del 1 de Enero.

En la  primera de ellas,  mi guapa y amada mujer, promotora y productora del viaje, (gracias Blanca por tu regalo, eres un Sol con mayúsculas), descansando en el campamento de Tendaba, junto al grandísimo río que da nombre al pequeñísimo y alargado país, Gambia. Fijarse en la otra orilla.

Las otras, junto al Atlántico, en la panza subsahariana de África, (por si alguien aún no se sitúa geograficamente hablando) en el hotel que nos dió cobijo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario