sábado, 19 de febrero de 2011

PREMIADOS 2/7



La categoría GRUPOS DE PERSONAS tiene dos ganadores con escenarios verdaderamente opuestos.


PRIMER PREMIO
Jesús Perucho
Sin título

A los amantes de las soleadas playas del Sur,  para los que nos es incomprensible que con un día nublado como el que aquí  aparece, toda una familia con sus varias generaciones baje a la playa de forma alegre y desenfadada,  nos sorprende esta escena bellamente  compuesta donde los diferentes planos de la toma (arena, orilla, grupo de la izquierda, grupo del centro, grupo de la derecha, olas, y cielo) se superponen entre sí mezclándose con sus reflejos, transmitiendo emociones de
descanso, de excelente unión familiar y de envidia por no estar ahí.
Se le debe recortar el personaje cortado izquierdo. Fácil.

Enhorabuena merecida.










SEGUNDO PREMIO
José Luis de Coro
Sin título
Al contrario que en la toma anterior, el escenario de la foto, nunca palabra más acertada, es interior, supongo que en una primera fila de este probablemente interesante concierto, donde hemos de imaginarnos las dificultades para fijar en nuestro sensor de cámara una impresión que no salga movida, oscura o simplemente oculta por alguna mano o cabeza ajena.
La imagen transmite alegría, movimiento y fuerza, a pesar de la ya no tan joven edad de los integrantes. Incluso nos podemos imaginar fácilmente el potente sonido musical derivado de guitarras, batería (personaje al que se le echa de menos) y solista en plena acción.
El humo iluminado por los focos hace resaltar a los integrantes de camiseta oscura, cosa que no necesita el de camiseta clara.

Enhorabuena.

 

Si queréis ver los premiados en la categoría NAVIDAD, pinchar en www.javierdahlfotos.blogspot.com, y además de ver esta entrada en fondo negro, bajáis un poco con el ratón y allí están esperando vuestra visita.

Posted by Picasa

(Coger respiración para leer el comentario y acertar, leyendo despacio,  con las pausas de las comas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario