lunes, 28 de marzo de 2011

AND THE WINNER IS.............MARTÍN



Reñido ha sido. Unas veces han ido ganando unas tomas, otras otras, pero el hecho cierto es que en el último momento, como los grandes equipos en los grandes partidos, el jurado, popular, ha dado la vuelta al marcador, y donde iba ganando "Amor natural" de Francisco Sánchez, dulce foto de la que muchos estaban enamorados, ganó in extremis (y por tanto, es el ganador de ganadores) :

"NAVIDAD SIN COLOR" de
MARTÍN LÓPEZ DE ASIAÍN ÁLVAREZ DE SANTAMARÍA

(en adelante Martín, no por nada, sino porque no se escribir bien los acentos y el tuyo, Martín, ¡lleno de ellos!)
Por el camino han ido quedando "En la Playa" de Jesús Perucho, la preferida de mi hermana Alicia, hola Alicia, "Foster`s Delirium" de Antonio Ferrandis, la preferida de su mujer, es muy buena, la foto, también su mujer, Pilar,  "En el metro de Nueva York"  (y ahora confieso, perdonarme los demás participantes, mi preferida) de David Ferrero, "Barco varado" de Jesús Sánchez Soria, de las que más comentarios he recibidio durante el café, todos buenos, y "La ducha", de Rick Campo, la más divertida y como dije al publicarla por primera vez, en la que el sujeto se lo pasó pipa.

Aquí la foto, que ya muchos la conocéis, sencilla,  bonita, potente, bien compuesta....




y aquí su autor, sencillo, bonito, no sigo....



Le tengo fotografiado, porque entre otras cosas ha sido alumno mio el trimestre pasado ( ver este  ENLACE ) y en fín, algo habrá aprendido, que lo sé. 

 Ojo a los mal pensados que puedan pensar  que haya habido trato de favor, porque varios de los participantes han sido alumnos mios y algunos de ellos no han sido ni tan siquiera nominados y a todos les tengo igual de aprecio. Y juro y perjuro que la votación ha sido limpia, con 200 participantes ( por cierto, exactamente 200 ) y que además mi único voto fue para mi foto preferida, la de David F.

Pues nada Martín, todavía mi premio no es importante, pero con el tiempo quizá si lo sea... El hecho cierto es que te preparo un diploma y un libro de fotografía de otro chiflado de las fotos, nacido en Francia, cuyo trabajo, (dado que su apellido empieza por la S, lo sacaré próximamente en el apartado Historia) es fascinante.

En fin, no te digo más. Un segundo premio, Federico, nos invitó a cenar por su premio, a unos cuantos, su foto era la de unas Barcas en Ribadeo. No espero menos. Ahí queda.





1 comentario: