lunes, 22 de agosto de 2011

32 FOTOS, 32 NOMBRES, 32 DIAS



Inés CD, Carmen HA.

 


Hoy son portada de blog estas dos grandes amigas, entre si, no mías, pues podrían ser mis hijas,  que parten mañana mismo RUMBO AL SUR, en concreto a Senegal, en un fantástico proyecto de la Comunidad de Madrid, liderado por De la Cuadra Salcedo, y compuesto por bomberos, socorristas, montaneros, marinos, guías de alta montaña, escaladores, aventureros, médicos, especialistas en rescate de montaña y situaciones extremas, cámaras profesionales especializados en viajes, grandes documentales y expediciones humanitarias, expertos en telecomunicaciones y UN fotógrafo, que ya podría ser yo el segundo, pero no.

Tuvimos la alegría de tenerlas como "modelos"  durante el mes pasado, y también de negro, como en los posts anteriores, quedaron retratadas contra el precioso paisaje volcánico de Almería.

Inés ya salió en otra entrada de blog de hace año y medio, donde no estaba tan contenta como lo está hoy. Para verla, pinchad en ESTE ENLACE donde además recibiréis una clase sobre luz de Norte, que no de Sur, rumbo que tomará en unas horas. Suerte.









No hay comentarios:

Publicar un comentario