miércoles, 17 de agosto de 2011

35 NOMBRES, 35 DIAS, 35 FOTOS



Pilar LC(todojunto)GG

Pilar nunca quiere fotografiarse, pero me honra que conmigo deje algún resquicio en su firmeza por donde yo me cuelo rápidamente.

En este caso, en la Cala de los Amarillos, (color que aquí no vemos pero que aparece en las rocas que rodean la playa, rocas que la hacen casi inaccesible desde tierra y mar) conseguí unas tomas en las que aparece envuelta en redecillas y flores que esconden su sugerente sonrisa.

 

Siempre digo que las mujeres a partir de los treinta no quieren aparecer en las fotos, en los cuarenta no quieren ni que te acerques con una cámara, y en los cincuenta ya os lo diré porque todavía no tengo estadística experimental.
También digo que las fotos que les hago a los treinta son para cuando cumplan los cuarenta, y las que les hago a los cuarenta para enseñarlas cumplidos los cincuenta. No siempre me escuchan.
Otra foto-clase de otra amiga mía pinchando AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario