martes, 30 de agosto de 2011

UNA FOTO, 30 N0MBRES Y 30 DIAS

De adelante hacia atrás:
Pino, Pilar, Almudena, María LdeA, Blanca, Ana, Itziar, Candela, Blanca D, Clara, Maria Micaela, Jimena, Miriam, Piluca, Carmen, Blanca R, Pilar GM, Cesar, Jaime, Concha, Yedra, Luis, Ines, Pepe, Armando, Santi, Julieta, Jaime L, Antonio, Pablo.

 

En esta toma mi grupo de veraneo desarrolló un esfuerzo considerable en alinearse en este pequeño promontorio basáltico, resultado de erupciones de un antiguo, muy antiguo, volcán, y saludarme con su brazo derecho. En consecuencia, saludaron a todos los sorprendidos bañistas de la bella playa que se encontraba a nuestros pies, que pensaron se encontraban ante un anuncio publicitario.
La foto me gusta pues las cabezas forman una sinuosa linea horizontal sensiblemente paralela al horizonte. El punto de vista, bajo y además rasante al suelo, hace que los pequeños rastrojos animen también con su saludo el primer plano del encuadre.
Muchas gracias a los 30, por posar y por arrastrar día a día vuestros ropajes negros hasta la playa. Como sabéis, estoy publicando una serie donde predomina el negro como tono dominante, y donde
todos aparecemos en mayor o menor medida en las playas de San José.
De las hasta ahora publicadas, me gusta mucho ESTA.



1 comentario: