lunes, 2 de abril de 2012

ILUMINA LA VIDA



En estos días en los que me encuentro enfrascado en un viaje caminando hacia mis cincuenta años (sí, 50),  recuerdo esta genialidad de genial ginecólogo: El viaje más corto y peligroso de las personas termina con su primer segundo de vida.





Arriba intento acercarme con respeto al impresionante perfil de esta madre. La idea de fotografiar embarazos me la dio Ingrid,  bella matrona, amiga de amigo, que quiere escribir un libro también genial para ayudar a preparar bien este importante viaje.
La foto mejora haciendo coincidir un rayo de luz sobre el "bombo" materno. 
Para ver otros rayos de luz,  id a mi twitter, javierdahl, averiguad cual es la falsa torre de la catedral, y responded con el nombre de la ciudad a la que pertenece. Premio al que me mande un SMS.


Y si os apetece ver un rayo fotográfico en la estación de Atocha, Madrid, pinchad en este otro ENLACE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario