domingo, 12 de abril de 2015

BAUTIZADA



Los bautizos son motivo de reunión familiar, y por tanto, es  bienvenida la figura del familiar fotógrafo para dejar constancia de dicho acto.
Fue ayer mi caso, y previamente estuve buscando inspiración en el trabajo de otros profesionales de este tipo de eventos. Tan solo encontré ejemplos de fotografías a mi juicio cursis, aderezadas con retoques fotográficos posteriores a los que yo soy totalmente contrario.

Así que me decidí en general por fotos sobrias, en blanco y negro, sin grandes derroches de encuadres diferentes o complejos dado que compartía espacio con otros fotógrafos aficionados, así como con el señor cura, al cual no quería molestar en el desarrollo de sus atribuciones. 
Único consejo, no dejéis fuera el momento del agua, ni tampoco a padres ni hermanos ni abuelas ni madrina ni padrino, todo referido a la criatura, pues no os lo perdonaran.

Por cierto, faldón y capota tienen mas de 200 años,  han ido pasando dentro de la familia de una generación a la siguiente, y gracias al tesón y cuidado de mi madre (92 años) en el pasado siglo y este, y verdaderamente, son preciosos. Atención Dahlitos de primero, segundo, tercer o cuarto apellido, a usarlo y cuidarlo, a ver si llegamos a los 300.












Atención resto de invitados, si queréis más fotos del bautizo, pinchad este PRIMER ENLACE.

Y si queréis ver las primeras fotos de mi viaje a Etiopía, pinchad este otro SEGUNDO ENLACE.  Se aceptan me gustan.

Si no sois de facebook, probad este otro TERCER ENLACE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario